lunes, noviembre 03, 2008

¡Despertad, oh jóvenes de la nueva era! K. Oé

Kenzaburo Oé, en opinión de Mishima:"la cúspide de la literatura japonesa actual hay que buscarla en Kenzaburo Oé" Nobel japonés del que leí la excelente Una cuestión personal;
Seix barral publica estea obra que intenta ser un "imponente retrato de los vínculos invisibles que existen entre un padre y su hijo.."hay enmi opinión una suerte de continuida con Una cuestión personal
este libro comienza así, en lo que me reflejo:


"Cuando viajo fuera del país durante cieeto tiempo incluídas las visitas profesionales, tomo una precaución para no perder mi presencia de ánimo ni mi equilibrio emocional mientras soy una planta redadora en unpaisaje ajeno: me aseguro de llevar conmigo los libros que he estado leyendo antes de mi partida..."

en lo personal llevo dos

Etiquetas: ,